CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrezco la siguiente información:

Nombre: Pol Comellas Casellas

Pol Comellas Casellas es autor y propietario de la marca comercial Beats & Business y de las webs paulwisebeats.com, beatsnb.com y crecimientomc.com

Todas ellas de Paul Wise Music Research (Nombre comercial de Pol Comellas Casellas)


Domicilio social: Gran Vía Marqués del Turia 49, 1. 46006, Valencia, España
Actividad profesional es: Productor Musical

Finalidad de la página web Beats & Business: suministrar información, formación y servicios sobre venta de instrumentales musicales por internet.

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal Beats & Business y en los portales dependientes de éste, en adelante Beats & Business.

También puedes revisar mi política de privacidad, que describe mis prácticas en relación a los datos que me proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Beats & Business estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Beats & Business se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Beats & Business te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

En mi web Beats & Business comercializo servicios y formaciones para ayudarte con el avance y mejora de tu carrera artística:

  • Sesiones de Mentoring
  • Curso “Cómo vender Beats”
  • Creación de Páginas Web para productores musicales.

Los detalles concretos de cada servicio, formación o producto digital (contenido, duración, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc) aparecen detallados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

Me reservo el derecho de admisión en mis formaciones a las personas a las que, según mi criterio, no esté dirigida la formación.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de mis cursos y las publicaciones de mi web (posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, instrumentales, sonidos, hojas de trabajo, imágenes, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy el titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En concreto, el contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales.

En especial y de manera expresa, todos los materiales, de cualquier formato, entregados en mis productos digitales, servicios o formaciones serán de uso personal y exclusivo. Te agradezco que entiendas y trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales del mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo. Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias que hagan falta.

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Beats & Business puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Beats & Business para la prestación de algunos servicios. Pero ten claro que nunca cederé ninguno de tus datos a terceros.

REGISTRO

Como condición para utilizar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Beats & Business, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Beats & Business.

Los servicios están disponibles sólo para personas con, al menos, 18 años de edad y para empresas.

SOPORTE DE PEDIDOS Y USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email info@beatsnb.com
  • Realizando la compra en las páginas de venta.

Cláusula de uso Razonable

Los servicios de Beats & Business que ofrezcan soporte ilimitado están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Beats & Business, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Beats & Business considere que abusan del servicio serán contactados y advertidos.

Beats & Business se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, FORMACIÓN Y SERVICIOS PERSONALIZADOS

El servicio tiene una duración determinada según se detalla en la página de venta o del presupuesto personalizado.

El plazo de ejecución del servicio comienza desde el pago del mismo o, en todo caso, de la fecha de inicio proporcionada por Beats & Business.

El cliente se compromete a realizar su parte del trabajo para avanzar satisfactoriamente en el servicio, proporcionando los datos necesarios para que Beats & Business pueda completar debidamente el servicio contratado.

Las fechas de finalización del servicio no se prorrogarán por retrasos del cliente.

En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a Beats & Business, éste caducará, y será cancelado en el plazo de un año desde la contratación, sin derecho a devolución.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

Te comprometes a abonar los servicios contratados a Beats & Business en las formas de pago aceptadas por Beats & Business y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).

Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Beats & Business. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Beats & Business acepta estas formas de pago:

  • PayPal
  • Tarjeta de crédito (Stripe)

No se acepta ningún otro método de pago. Los precios no incluyen impuestos salvo que indiquen lo contrario en su página de venta.

Los presupuestos personalizados tienen una validez de 15 días.

El pago siempre es por adelantado del 100% en estos servicios y productos:

  • Sesiones de Mentoring
  • Curso “Cómo vender Beats”
  • Creación de Páginas Web

Tanto el curso como la creación de páginas web, pueden contener facilidades de pago mediante pagos fraccionados los cuales estarán descritos y detallados en cada uno de estos servicios.

VALIDACIÓN DE TU COMPRA

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Beats & Business constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Pol Comellas Casellas y sus clientes.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, Beats & Business te remitirá por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos.

COMPROMISOS DE BEATS & BUSINESS

Beats & Business se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar mi trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjeran retrasos ajenos a Beats & Business, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaré en función de mi disponibilidad o quedará cancelado sin derecho a devolución.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

DEVOLUCIONES O DESISTIMIENTOS

  • Sesiones Mentoring

Dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, no es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido pagados y bloqueadas las fechas para ejecutarlos.

Una vez realizada la contratación del servicio NO se admitirá devolución alguna.

Excepción: Si se cancelara el servicio por mi parte, devolveré al cliente las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

  • Curso “Cómo vender Beats”

Dada la naturaleza de los servicios ofrecidos, es posible devolver o desistir de los servicios contratados una vez que han sido pagados y bloqueadas las fechas para ejecutarlos.

Una vez realizada la contratación del servicio el cliente dispondrá de un plazo máximo de hasta 15 días desde la compra para pedir una devolución. Pasados los 15 días, NO se admitirá ningún tipo de devolución.

Evidentemente, en el caso que se produzca una devolución, el cliente no podrá seguir formando parte del curso y por lo tanto los datos figurados como usuario o alumno del curso serán borrados.

Excepción: Si se cancelara el servicio por mi parte, devolveré al cliente las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Pol Comellas Casellas, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Beats & Business es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida de  beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las informaciones suministradas.

Mi única responsabilidad, será suministrar el servicio o producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Beats & Business no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios suministrados, incluyendo los efectuados por terceros enlazados.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Pol Comellas Casellas  y el Usuario, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Te informo de que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr